Gestión medioambiental en Ojaiz

Nuestra empresa

Somos Metales Vazvei, una empresa especializada en la gestión de residuos metálicos. Nuestro proyecto se fundamenta en la organización y la necesidad de respetar y proteger el medioambiente.

Consideramos que la adecuada gestión de los recursos, las personas, los procesos y los resultados deben ocupar un lugar destacado dentro de nuestros propósitos. Es por ello, que hemos optado por la implantación de un sistema de gestión medioambiental y una mejora continua de su eficacia, a través de una política de gestión y unos objetivos que reflejan nuestras intenciones relacionadas con la calidad y el medioambiente.

Este sistema de gestión medioambiental busca diferenciarnos de la competencia y prestar servicios más eficaces. Además, intentamos hacer una asignación más racional de los recursos, dándole un valor añadido al binomio producto-servicio y poder consolidar y ampliar nuestros mercados.
Chatarra
En Metales Vazvei conocemos la legislación y la reglamentación que debemos aplicar, así como las especificaciones, normas y códigos aplicables a los servicios que prestamos. Nuestra idea es siempre ratificar nuestro compromiso de cumplir con las mismas y mantener un continuo compromiso de prevención de la contaminación.

Como fruto de esta política medioambiental, establecemos nuestros objetivos y metas medioambientales. La consecución de dichos objetivos los llevamos a cabo mediante un programa de gestión que nos permite controlar y revisar su alcance.

Estamos comprometidos con la calidad y el medioambiente.
Encuéntrenos en:

Ojaiz